Charla-demostración de Tapping

 Ayer, como anunciamos, tuvo lugar el acto sobre el asombroso procedimiento de liberación emocional llamado EFT, también conocido como Tapping.

 Asombroso porque, tras casi tres meses de práctica, no deja de asombrarme su elegante simpleza y efectividad, incluso en su Receta Básica, que es la que nos esforzamos por transmitir en el acto de ayer.

 Y por los buenos resultados, la rapidez con que las personas asistentes lo captaron y aplicaron en general, parece que el objetivo se consiguió, y queda corroborado el acierto al incorporarlo al proyecto del Método Serenade.

Eft tapping punto karate

 Comenzamos entregando unas hojas con croquis y explicaciones para recuerdo y repaso, seguido de una pequeña charla de unos 5 minutos sobre el desarrollo del Tapping, las emociones negativas como desequilibrio energético, y cómo mediante Tapping se puede corregir.

 A continuación explicamos en unos 15 o 20 minutos en qué consiste y cómo se hace la Receta Básica y su atajo. Elegir el problema a tratar, valorar por medio de escalas subjetivas, elegir una frase de recuerdo para realizar la secuencia, y hacer la secuencia misma. Después valorar de nuevo y hacer si procede los ajustes necesarios y una nueva secuencia.

 El resto de las dos horas que duró el acto aproximadamente lo dedicamos a cuestiones prácticas.

 Primero iniciamos varios ejemplos del procedimiento con uno mismo primero y después con varias de las personas asistentes.

 A continuación iniciamos prácticas individuales.

 Después prácticas por parejas.

 Terminamos comentando problemas que pudieran surgir, dudas y cuestiones.

 Nos faltó hacer unas fotos…

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario