Serenade

Serenade se forma en 2013 como resultado y condensación de 26 años de práctica en diversos aspectos de la medicina tradicional china, naturopatía, técnicas de relajación, ejercicio y alimentación natural.

Facilitamos y promovemos el desarrollo del rejuvenecimiento y la longevidad a través de la salud y bienestar, con métodos, procedimientos y herramientas naturales.

El mensaje es que el envejecimiento es reversible, que es posible vivir más y mejor, todo ello siendo y pareciendo más joven.

Las actividades de Serenade te pueden interesar si:

  •   Eres una persona de 40 a 50 años que quiere prevenir el envejecimiento saludablemente. Tienes menos de 40 años y sufres de envejecimiento prematuro.
  •   Tienes de 50 años en adelante. Tienes menos de 50 años y sufres de envejecimiento prematuro para su edad.
  •   Tienes de 70 a 80 años y más. Tienes menos de 70-80 años y padeces de envejecimiento prematuro para su edad
  •   Personas débiles y envejecidas, con una o varias dolencias crónicas.

Es compatible con cualquier tratamiento que estés siguiendo.Para ello te adiestramos en el uso de las herramientas idóneas para lograrlo. Son ejercicios físicos y mentales, además de indicaciones de salud y modo de vida para lograr un estatus sin edad ni tiempo.

No se emplean productos dañinos, artificiales ni con efectos secundarios.

Nuestra meta es capacitarte para que puedas disponer de más salud física, estabilidad mental, bienestar, tiempo y calidad de vida.